ORLAS INFANTILES - ORLAS PROFESIONALES - ORLAS UNIVERSIDAD

Se encuentra usted aquí

Inicio

Cómo trabajamos

Una vez que os ponéis en contacto con nosotros, estableceremos una cita para poder informaros personalmente, enseñaros nuestro trabajo y escuchar vuestras sugerencias.

El encargado por vuestra parte de llevar la gestión de la orla y las fotos, recibirá la información que transmitirá al resto del grupo. Se pondrá de acuerdo con el resto para elegir el día y hora para hacer las fotos en vuestro centro, todo esto se recogerá en un contrato con todos los detalles de la oferta escogida.

La sesión de fotos se realiza en vuestro propio centro de estudios para lo cual, desplazamos un estudio de fotografía profesional portátil y también nos encargamos de llevar el vestuario correspondiente a cada titulación para la realización de las fotografías, se harán varias fotos para que escojáis la que sea de vuestro agrado y las fotos se retocaran si es necesario.

Una vez realizada la orla se os manda una muestra que podréis comprobar en nuestra WEB o a través de un Email para realizar los cambios pertinentes si fuera necesario y dispondréis de una clave de acceso para cada grupo en el cual podréis votar el diseño de la orla y a los profesores que aparecerán en la misma.

Una vez que se da la conformidad al trabajo no se podrán hacer cambios, se pasará a la impresión del trabajo en papel fotográfico de larga durabilidad y entrega del mismo al encargado en vuestro centro o lugar acordado, el cual hará efectivo el importe del trabajo.

Al finalizar el trabajo, se hará entrega de los archivos correspondientes a cada alumno en formato digital para que podais realizar las copias deseadas.

Los centros recibirán una Orla enmarcada de regalo y los profesores o alumnos encargados de la contratación de la orla serán obsequiados con un lote de fotos de regalo.

Orlas Profesionales

Datos telefono Poliorlas

Fotógrafo boda  Agencia de Posicionamiento SEO